Charlas y Workshops

Conoce a los profesionales que se encargan de la excelencia extraordinaria en cada uno de nuestros programas y talleres.

Charlas y workshop

Charlas: Actividad dirigida por un profesional especializado en el tema a tratar, con una duración aproximada de 90 minutos y que no tiene un número límite de asistentes.

Workshops: Con participación activa de los asistentes, esta actividad es dirigida por un profesional especializado en el tema a tratar, con una duración aproximada de hasta 4 horas y dirigida a un n° ideal de hasta 20 personas por grupo.

Cursos: Es la actividad de mayor duración (entre 8 y 16 horas), con participación activa de los asistentes, uso de variadas metodologías para el aprendizaje, dirigida por un profesional especializado en el tema a tratar y dirigida a un n° ideal de hasta 20 personas por grupo.

Los principales temas de expertiz de TGLI para el desarrollo de estas actividades son: Alto Rendimiento, Autoconocimiento, Bienestar, Competencias Conversacionales, Inteligencia Emocional, Felicidad, Liderazgo y Trabajo en Equipo