Nuestro modelo de liderazgo

Nuestro modelo nos permite la implementación de programas específicos, con etapas bien definidas, de simple ejecución, que genere interés y participación de los asistentes, cumpliendo con los objetivos propuestos.

Proponemos un camino virtuoso, que va desde el Liderazgo Personal, hasta el desarrollo de un Liderazgo Extraordinario, teniendo como base fundamental el bienestar. El foco inicial de nuestro modelo está puesto en el desarrollo del bienestar personal y el autoconocimiento. En el Liderazgo Integrador abordamos competencias relacionadas con el sentido de servicio y el rol de líder como coach antes que el líder estratégico de la tercera dimensión (Liderazgo Organizacional). Finalmente el poder articular e integrar estas competencias con dominio y maestría es lo que llamamos Liderazgo Extraordinario.

Nuestro modelo nos permite la implementación de programas específicos, con etapas bien definidas, de simple ejecución, generando interés y participación de los asistentes para cumplir con los objetivos propuestos.