The Global Leadership Institute

The Global Leadership Institute es una organización constituida por un equipo multidisciplinario, orientada a guiar a las personas en el desarrollo de un Liderazgo Extraordinario, que es aquel que potencia al máximo su rendimiento, incrementa sus niveles de conciencia y bienestar, y las moviliza a inspirar a otros a lograr lo mismo. Proponemos un camino virtuoso desde el Liderazgo Personal hacia el Liderazgo Organizacional, otorgando espacios tanto para el desarrollo y conocimiento individual, como para optimizar la integración y bienestar organizacional.

Nuestro enfoque es integral, multidimensional y holístico, y colocamos al ser humano al centro de nuestro quehacer. Velamos por un equilibrio genuino entre la alta efectividad y la felicidad. Promovemos la enseñanza del liderazgo a través de nuestros programas basados en el aporte de investigaciones orientadas al desarrollo humano y organizacional.

Aportamos nuestra mirada profesional e interdisciplinaria desde un marco que integra las escuelas de negocios y liderazgo, el alto rendimiento deportivo, y el bienestar multidimensional con la implementación de programas estandarizados o exclusivos en cinco áreas de desarrollo.

Estamos convencidos que formando líderes extraordinarios, ayudamos a cambiar este mundo para transformarlo en un lugar mejor. Lo invitamos a ser parte de este propósito.

 

TGLI Se ha propuesto:

  • Fomentar el desarrollo de Líderes Extraordinarios.
  • Promover la investigación y la enseñanza del liderazgo.
  • Establecer una sólida red de contactos con la comunidad de empresarios, líderes emprendedores e inversionistas.
  • Entregar los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo emprendedor al interior de las empresas.

 

Global Advisory Board

Global Advisory Board es un órgano compuesto por líderes profesionales de excepción, con amplias experiencias en diferentes disciplinas, provenientes de distintos países y culturas,  comprometidos con el proyecto de formar líderes extraordinarios. Cada uno de sus miembros ha aceptado gentilmente ser parte de Global Advisory Board con el propósito de colaborar de manera activa, contribuyendo a TGLI respecto de diferentes temas relevantes para el óptimo desarrollo de Programas de Liderazgo.

 

 

Dra. Sandra Mahecha 

Médica Especializada en Medicina Deportiva. Ph.D. en Ciencias de la Escola Paulista de Medicina - UNIFESP. Asesora Científica y Fundadora del Programa de Promoción de Actividad Física: Agita São Paulo. Directora Académica de Post Grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor. Directora Ejecutiva de Promoción de Estilos de Vida Activa de Clínica MEDS. Acreedora del Premio Internacional Olímpico de Medicina Deportiva en 1992. Programa Ejemplar de Intervención del Banco Santander en 2013 y 2014. “Citation Award” del American College of Sports Medicine, 2014.

Tiberio Dall’Olio

Ha sido unos de los ejecutivos más sobresalientes que ha tenido Chile durante los últimos 30 años. De nacionalidad italiana, llegó a Chile en 1980. Es abogado, titulado de la Universidad de Padua, Italia. En dos ocasiones fue Gerente General de Madeco y también se desempeñó como Gerente General de CCU, donde generó un aumento de valor en ambas compañías, como muy pocos ejecutivos han logrado en el mundo. Actualmente es el presidente del Directorio de Alusa.

Vatin2-01Dr. Vatin Chalermdamrichai

Tiene una amplia experiencia en negocios, consultoría y capacitación para organizaciones locales e internacionales. Él ha trabajado desempeñando diversos roles para firmas consultoras líderes como i2 Technologies (EE.UU. y Singapur), Accenture, PricewaterhouseCoopers, y Hay Group. Su experiencia se encuentra en las áreas de Business Acumen, Administración de Energía Humana, Optimización de Procesos Planificación de la mano de obra. Además de ser un consultor veterano, es también un conferencista, un inversionista, Empresario y ha participado activamente en la educación durante más de 20 años. Actualmente trabaja como entrenador principal certificado para Acumen Plus, un franquiciado de Acumen Learning y Johnson & Johnson Performance Institute, ambos de carácter internacional y reconocidas empresas estadounidenses.

 

Aldo Boitano

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Maestría en negocios en UNCC EE.UU. (MBA). 20 años de experiencia en cargos gerenciales con énfasis en gestión, generación de equipos de trabajo, desarrollo de marketing, operaciones  y ventas. Experimentando conferencista internacional en temas de trabajo en equipo y  liderazgo (+300). Profesor de Escuela de Negocios Belk-UNCC y en cursos de negocios internacionales y desarrollo organizacional-liderazgo, profesor invitado en principales universidades de Chile y en Wharton así como en programas de escuelas de negocios extranjeras de visita en Chile. Co-autor Libro “Aprendizajes Liderazgo Catástrofe 27-F” y Editor Libro “Liderazgo Inclusivo –Emerald/ILA”. Miembro Directorio ILA (International Leadership Association) Presidente Ejecutivo Executive Development.

Jaime Rojas Elgueta

Como consultor apoya procesos de desarrollo organizacional y de liderazgo personal y horizontal en empresas y en la administración pública. Ha ocupado cargos directivos en empresas europeas y latinoamericanas y en organizaciones internacionales e intergubernamentales entre ellas la Comisión Europea. Desde el 2008 es miembro del Institute for Human and Organization Development con sede en Holanda. Estudió leyes y realizó un máster en Planificación Urbana en la Universidad Católica de Santiago-Chile. Es doctor en Ciencias Sociales en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, París. Ha sido profesor invitado en Universidades Europeas y en la Universidad Alberto Hurtado de Santiago.

.

 

Pablo Plá Torres

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el año 1997 hasta el 2006 trabajó en Banchile Inversiones (filial del Banco de Chile), donde llegó a ocupar el puesto de Gerente Comercial a los 29 años de edad. El año 2004 fue premiado por el Diario Financiero como uno de los 50 jóvenes líderes del país y el año 2009 fue entrevistado en el programa de televisión “Estudio del Líder”. Empresario, actualmente es socio y ejerce el rol de Director Ejecutivo de las siguientes empresas chilenas: Arstecne Ingeniería de Sistemas, SMRA, Banquetera y Eventos Arkanos y también de The Global Leadership Institute.

 

back 

info@tgli.cl

¡Puedes escribirnos!