Físicamente energizado, emocionalmente conectado, mentalmente enfocado, y espiritualmente alineado.

The corporate athlete

La energía humana es el recurso más crítico de una organización. En el mundo 24/7 de hoy, las demandas energéticas hacia los empleados sobrepasan su capacidad, y la fatiga permanente, rendimiento subóptimo, pobre balance vida-trabajo y falta de compromiso son sólo algunas de las consecuencias. El Johnson & Johnson Human Performance Institute ha sido pionero en desarrollar una solución científica de la gestión energética, basada en investigaciones y resultados comprobados con ejecutivos sobresalientes, deportistas profesionales, medallistas de oro olímpicos, fuerzas especiales militares, equipos de rescate y directores de empresas Fortune 500. El curso de 1 día The Corporate Athlete® ayuda a los individuos a gestionar y a expandir su recurso más crítico para el alto rendimiento, su capacidad energética, para satisfacer las demandas cada vez más crecientes y transformarse en individuos más productivos y eficaces bajo presión, sin sacrificar su salud y felicidad. “Realmente nos dio una nueva perspectiva sobre la gestión de nuestra fuerza energética cotidiana para que podamos constantemente desempeñarnos en nuestro máximo nivel”

 

– Samuel R. Allen

CEO of Deere & Company

Quoted in Fortune

El entrenamiento
The Corporate Athlete®

  • Aumenta el rendimiento y productividad en los negocios y vida personal.
  • Permite adquirir herramientas para desarrollar mayor resiliencia al enfrentar un estrés diario y continuo.
  • Expande la capacidad energética para mejorar la productividad
  • Incrementa el compromiso personal
  • Crea una capacidad de trabajo de alto rendimiento, comprometido y resilente.
imagen

Seis meses después de haber participado en la capacitación The Corporate Athlete®, los resultados del participante perduraron en el trabajo y el hogar. Información suministrada por Performance Programs Inc, quienes midieron las respuestas de los participantes en el programa desde el 2006 hasta el 2008

 

El propósito de The corporate Athlete® es:

  •  Gestionar y expandir la capacidad de energía en 4 dimensiones, para desempeñarse en en medio ambiente de elevados niveles de stress si comprometer la salud  y la felicidad.
  • Aplicar un proceso de transformación para permitir un cambio de comportamiento sustentable.