programa cuerpo y liderazgo

Dirigido a:

Ejecutivos, managers, gerentes de personas, Coaches, terapeutas, o cualquier persona que quiera expandir sus experiencias.

Nuestro cuerpo registra y guarda todas las memorias de nuestras experiencias del pasado. Desde estos registros corporales nos enfrentamos de manera natural e inconsciente a todas nuestras experiencias presentes y futuras y a veces no entendemos porque se nos dificulta responder o enfrentar ciertas situaciones que nos limitan y nos hacen perder efectividad. Observar lo que nos pasa en el cuerpo es tal vez el primer paso para aprender y consolidar cambios permanentes

Duración:

Programa de 8 , 12 o 16 horas dividido en módulos de 2 horas.

* Modalidad presencial y online

BENEFICIOS

  • Este Taller nos habilita para reconocer las diferentes disposiciones corporales desde las cuales nos movemos en  la vida y ejercemos liderazgo, comprender y vivenciar las diferentes capacidades psicológicas de los diferentes centros energéticos que nos constituyen y como poder alinear estas  capacidades y sus polaridades para ser mas coherentes en nuestro actuar.
  • Reconocer que acciones corporales nos cargan y nos descargan y como esto afecta nuestra efectividad en la vida.
  • Aumentar nuestra consciencia corporal para ser mejores movilizadores de cambios en nuestras organizaciones y en nuestra vida personal.

contenidos

  • 4 Disposiciones básicas al movimiento.
  • Nuestras 7 capacidades Básicas del ser humano (Interacciones primordiales).
  • Movimiento Primordial (Danza Primal).
  • Técnicas de Grownding (Enraizamiento corporal).

metodo

Se trata de una vivencia práctica en sala, individual y grupal con una permanente articulación y expresión de lo experimentado en el lenguaje, lo que permite dar un marco teórico y cognitivo que consolida, asienta y respalda lo aprendido. Como base de la experiencia está presente siempre el cuidado y el respeto por lo limites propios y de lo otros, considerando que el aprendizaje es desde el cuerpo y no en contra del mismo.

En caso de mantenerse las restricciones de la pandemia, se podrá realizar de manera On Line Sincrónica (Present line).

PLATAFORMA TGLI

Interfaz para cursos online

Acá los alumnos podrán realizar sus cursos online, pudiendo ampliar pantalla al 100%, dejar comentarios, acceder a una biblioteca asociada a la temática del curso, foros, chat y acceder a material complementario y descargable dentro del curso.

ACCESO ALUMNOS

Login de acceso perfilado

Permite el acceso de manera sencilla, con una autenticación simple y fácil de recordar como por ejemplo  el rut. Permite la visualización de cursos asociados al cargo, rut, empresa, área, zona, gerencia, localidad, distrito, etc.

Desktop y dispositivos móviles

Adaptabilidad

Los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computador, tablet, celular). Además, tratándose de una web app, los alumnos podrán acceder desde su teléfono o dispositivo móvil.

Evaluaciones

Módulo de evaluación:

La plataforma cuenta con un modelo de evaluación basada en preguntas de selección múltiple, verdadero o falso, alternativas, casos, preguntas abiertas y un sistema random .

Descarga gratis las 7 guías de gestión del Liderazgo TGLI

Estas 7 guías te ayudarán a potenciar las competencias de gestión esenciales para convertirte en un líder extraordinario.