TGLI Leadership Consulting

LIDERAZGO PERSONAL Y ALTO RENDIMIENTO

Potencia la autoconciencia y el autoconocimiento para una mejor gestión personal y relacional, promoviendo el desarrollo de hábitos efectivos para el Alto Desempeño.

LIDERAZGO PERSONAL Y ALTO RENDIMIENTO

Dirigido a:

Todo profesional que quiera aumentar su rendimiento.

BENEFICIOS

  • Potencia la autoconciencia y el autoconocimiento para una mejor gestión personal y relacional.
  • Promueve el desarrollo de hábitos efectivos para el Alto Desempeño.
  • Prepara a los ejecutivos desarrollando competencias que aumentarán su autoconfianza y autoeficacia  para alcanzar mejores resultados.
  • Entrega herramientas efectivas para la optimización de la energía física, mental y emocional, la gestión del tiempo y el manejo del estrés.

PLATAFORMA TGLI

Interfaz de cursos online

Acá los alumnos podrán realizar sus cursos online, pudiendo ampliar pantalla al 100%, dejar comentarios, acceder a una biblioteca asociada a la temática del curso, foros, chat y acceder a material complementario y descargable dentro del curso.

ACCESO ALUMNOS

Login de acceso perfilado

Permite el acceso de manera sencilla, con una autenticación simple y fácil de recordar como por ejemplo  el rut. Permite la visualización de cursos asociados al cargo, rut, empresa, área, zona, gerencia, localidad, distrito, etc.

Desktop y dispositivos móviles

Adaptabilidad

Los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computador, tablet, celular). Además, tratándose de una web app, los alumnos podrán acceder desde su teléfono o dispositivo móvil.

Evaluaciones

Módulo de evaluación:

La plataforma cuenta con un modelo de evaluación basada en preguntas de selección múltiple, verdadero o falso, alternativas, casos, preguntas abiertas y un sistema random .