Yo estoy dispuesto a entregarte toda mi experiencia para que lo alcances, aún en las circunstancias más adversas. Te lo digo porque esto mismo fué lo que me pasó a mi, observa el video a continuación.
“A través de la intención y del aprendizaje, Vuélvete Imbatible es un programa de desarrollo integral que lleva a los participantes a un estado de reflexión personal, de visibilizar posibilidades que antes no veían y finalmente establecer un plan estratégico para actuar con efectividad”.
“Sus contenidos se basan en los principios de alto rendimiento deportivo y de la disciplina de filosofía oriental, el Judo, transferidos al mundo organizacional con la metodología del Coaching. Se suman 25 años de estudios, prácticas y experiencia que permitieron a Gabriel Lama desarrollar este concepto al cual los dejamos cordialmente invitados a vivenciar en nuestra nueva modalidad streaming”.
Ser imbatible no significa que serás invencible y que nunca sufrirás una derrota. Por el contrario, el volverse imbatible significa estar preparado física, mental, emocional y espiritualmente para superar cada derrota vivida, saber caer con humildad y pararte fortalecido, con la mejor disposición para aprender de cada caída y seguir adelante con la motivación necesaria para cumplir tus metas.
Ser imbatible es no dejarse abatir por las circunstancias, el entorno o las incertidumbres, que finalmente son parte de la vida. Los estudios indican que la felicidad del ser humano se compone de la genética (50%), los pensamientos y acciones (40%), y el entorno (10%). Por ende si trabajamos enfocados en mejorar el porcentaje que si podemos controlar, lograremos ser felices a pesar de las circunstancias.
Justamente de eso se trata este concepto y filosofía, que se basa en la óptima y permanente preparación del ser humano, para que pueda avanzar en la vida, haciendo el mejor uso de su energía, enfrentando las adversidades y gozando de la fortaleza interior que asegurará su bienestar. Estoico espiritualmente