Trabajar con gran esfuerzo para responder a las altas exigencias laborales, sin obtener los resultados esperados, puede ser estresante y frustrante.

Al implementar las 7 competencias de gestión de TGLI incrementas tu valor profesional, alcanzas tus metas y triunfas en tus proyectos.

Nuestro Método

7

Competencias
de Gestión

Entrenamos a los profesionales en el desarrollo de las 7 competencias de gestión: Gestión de la energía, emociones, estrés, cambio, tiempo, relaciones y equipo, las que pertenecen a cada una de las tres dimensiones de un líder extraordinario.

Los equipos extraordinarios están formados por personas extraordinarias... Identifica cuáles de las 7 Competencias de Gestión debes potenciar.

No permitas que tu calidad de vida y proyectos profesionales se desmoronen. Comienza ahora mismo para que puedas desarrollar al máximo tus 7 competencias de gestión del éxito.

domina las 7 Competencias de Gestión

Para volverte un experto en el dominio de las gestiones, haz click sobre las pestañas y selecciona un formato.

Cada formato te aportará un nuevo conocimiento e ideas sobre cada gestión.

Puedes acceder a material gratuito y adquirir cursos , coaching o charlas

Reconoces y te haces cargo de las 4 dimensiones de la energía humana, para poder estar emocionalmente conectado, mentalmente enfocado, espiritualmente alineado y físicamente energizado.

Gestión de la Energía

Identificas, comprendes, sabes nombrar y regular tus emociones para reaccionar y afrontar de forma asertiva las diferentes situaciones que vives a diario.

Gestión de las Emociones

Estás en equilibrio y sabes optimizar tu energía, emociones y tiempo, contrarrestando los efectos perjuiciosos que puede provocar el estrés crónico.

Gestión de la Estrés

Eres consciente de tus conductas, hábitos y toma de decisiones relacionadas a la sucesión de eventos y compromisos, estableciendo metas y prioridades y planificando de manera efectiva de acuerdo a lo que te propones lograr.

Gestión del Cambio

Entiendes que es un proceso natural del ser humano y que, para poder adaptarte con mayor velocidad y aceptación a los cambios, debes hacer del aprendizaje constante tu mayor aliado.

Gestión del Tiempo

Comprendes a los demás a través de una escucha empática, sabiendo expresarte y llegar a acuerdos, contribuyendo y generando un impacto positivo en tu entorno.

Gestión de las Relaciones

Los integrantes de un equipo están comprometidos con un propósito compartido, se comunican con efectividad, colaborándose con creatividad, de manera coordinada, con confianza y cuidándose entre todos, velando por la cultura que han construido juntos.

Gestión de Equipo

Una herramienta que se utiliza para medir las competencias de liderazgo de las jefaturas de la organización y obtener indicadores que permitan implementar un plan de acción específico y consistente de mejora.

Evaluación 360º

Nuestros programas están diseñados para entrenar a profesionales en el desarrollo de competencias de Liderazgo Personal y Relacional, resultando en un mayor bienestar para las personas y una mejora del rendimiento organizacional

Principales beneficios de nuestros programas

Antes del
entrenamiento TGLI

Jefes

Después del
entrenamiento TGLI

Líderes organizacionales altamente efectivos

Trabajadores pasivos y reactivos

Profesionales proactivos y autónomos

Profesionales estresados

Personas optimistas y con energía

Sin tiempo para nada

Vida/trabajo en equilibrio

Improductivos

Disciplinados y con mejor rendimiento

Grupos de trabajo

Equipos de Alto rendimiento

Desmotivados

Motivados

Dispersos

Con foco láser

nUESTROS CLIENTES

Nuestro Equipo

TGLI, Leadership Consulting​

Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo

  • Deportista Olímpico para Chile, Sydney y Atenas
  • Judoca 6° Dan, Medallista Panamericano
  • Master en Psicología Positiva, Universidad Jaume I, España
  • Master en Habilidades Diretivas,Universidad Adolfo Ibañez, Chile
  • Coach Certificado. Newfield Network
  • Wellcoaches – ACSM

Laura Illanes

Coach Ejecutiva

  • Periodista. Licenciada en comunicación social UDLA
  • Magíster en Habilidades Directivas Universidad Adolfo Ibáñez
  • Master en Psicología Positiva, Universidad Jaume I, España
  • Experta en dinámicas de alto impacto , Firewalking Institute
  • Coach de Equipos, Escuela Europea de Coaching.
  • Coach certificada. Newfield Network

Nicole Román R.

Coach Organizacional

  • Psicóloga laboral, Universidad Diego Portales
  • Diplomado en Desarrollo Organizacional. Universidad Católica de Chile
  • Certificada en el programa extendido de liderazgo Management 3.0″
  • Certificación Scrum Master.
  • Certificación Coaching Ejecutivo. CEGO CICE.
  • Coach Certificada. Newfield Network.

ivan grimau

Coach Ejecutivo

  • Profesor de Educación Física de la Univ. Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Coach de equipos y de Empresas Familiares certificado por la Escuela Europea de Coaching.
  • Post grado en Psicología Transpersonal.
  • Coach certificado de Newfield Network
  • Certificado en Concius Bussines Coaching. Fred Kofman.
  • Formación en metodologías Agiles y Managment 3.0.

Claudia Fernández

Ejecutiva Comercial

Mauricio Gana

Ejecutivo Comercial