Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo

Judoca olímpico en Sídney y Atenas, quién posteriormente lidero con éxito equipos comerciales en la venta de Fitness y desde el 2012  es un exitoso Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo.

¿El mundo se acabó?

¿Cómo lo hacen las personas que, solas, tardan de 3 a 6 meses navegando el mundo? ¿O los escaladores que tardan 50 días para subir el Everest? Puede ser que no estemos viendo algo positivo en el encierro, en la privación de regalías, y frente a todo los cambios que están ocurriendo. Parece que el mundo ha cambiado tan de repente con todas las restricciones y problemas que el coronavirus nos impuso a todos. Claro que hay aquellos que vivirán esta pandemia en su zona de confort y seguirán siendo los mismos, pero hay aquellos que aprenderán, y al volver a reencontrarlos, parecerán irreconocibles porque reflejarán autoconfianza, productividad, energía y felicidad, solamente al sentir su presencia. ¡Sé tú también un de ellos!

Su experiencia y triunfos en el mundo deportivo le entregaron herramientas claves, las que, integradas con estudios formales en liderazgo, coaching, bienestar y gestión del rendimiento, en Chile, Brasil y EEUU, le han permitido conseguir excelentes resultados en el mundo corporativo. Ha trabajado realizando charlas, talleres y cursos con su consultora TGLI Leadership Consulting a reconocidas empresas como MetLife, Coca Cola, Santander, Abbott y AES Gener, entre otras. También ha dictado charlas en Brasil su destino favorito, por haber crecido en dicho país. Este año ha decidido compartir de manera masiva sus experiencias y estudios para así poder movilizar a más personas a alcanzar su máximo potencial.

Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo

“Un buen entrenador siempre te exigirá más de lo que te exiges tu mismo…

…por eso TRIUNFARÁS”

Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo

Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo


Del Bienestar al Alto Rendimiento


5 lecciones del libro

AUTOCUIDADO

El autocuidado es fundamental para alcanzar el éxito.

LIDERAZGO

El primer liderazgo que debes ejercer, es sobre ti mismo.

EL CUERPO

Mover tu cuerpo te brindará un cerebro más activo.

EL ENTORNO

Considerar miradas diferentes a la tuya aumentará tus posibilidades de acción.

eL APRENDIZAJE

El aprendizaje y el desarrollo es infinito.

logo_youtube

Suscríbete a mi canal

Testimonios

" Estoy tan feliz y orgullosa de lo que he aprendido y avanzado gracias a Gabriel...esto no tiene límites... hoy se me hizo presente, cada tarea, cada planificación, cada estrategia, cada obligación... siento que he logrado tantas cosas que veía imposible. "
B.O.
" Tener estos espacios de coaching con Gabriel ha sido uno de los mejores regalos que la empresa ha podido hacernos no sólo porque ha mejorado la forma de gestionarnos y comunicarnos en ella, sino porque nos fuerza a buscar nuestra mejor versión. "
S.C.
"Gabriel con nosotros ha logrado crear un lenguaje común, fijar metas individuales y grupales y movilizarnos para una nueva etapa en nuestro desarrollo organizacional, por lo que es un profesional que recomiendo a las empresas que quieren hacer un cambio real. "
J.M.



PRÓXIMAMENTE

Vuélvete Imbatible

En los negocios y en tu vida

Ser imbatible es no dejarse abatir por las circunstancias, el entorno o las incertidumbres, que finalmente son parte de la vida. Los estudios indican que la felicidad del ser humano se compone de la genética (50%), los pensamientos y acciones (40%), y el entorno (10%). Por ende si trabajamos enfocados en mejorar el porcentaje que si podemos controlar, lograremos ser felices a pesar de las circunstancias.

Gabriel Lama

Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo