16 ABRIL 2020 / 18:00 HRS /MODALIDAD STREAMING

Con el mismo entusiasmo y energía nos adaptamos para que participes desde casa

Ser imbatible no significa que serás invencible y que nunca sufrirás una derrota. Por el contrario, el volverse imbatible significa estar preparado física, mental, emocional y espiritualmente para superar cada derrota vivida, saber caer con humildad y pararte fortalecido, con la mejor disposición para aprender de cada caída y seguir adelante con la motivación necesaria para cumplir tus metas.

Ser imbatible es no dejarse abatir por las circunstancias, el entorno o las incertidumbres, que finalmente son parte de la vida. Los estudios indican que la felicidad del ser humano se compone de la genética (50%), los pensamientos y acciones (40%), y el entorno (10%). Por ende si trabajamos enfocados en mejorar el porcentaje que si podemos controlar, lograremos ser felices a pesar de las circunstancias.

Justamente de eso se trata este concepto y filosofía, que se basa en la óptima y permanente preparación del ser humano, para que pueda avanzar en la vida, haciendo el mejor uso de su energía, enfrentando las adversidades y gozando de la fortaleza interior que asegurará su bienestar. Estoico espiritualmente

¿Cómo volverte imbatible?

A través de la intención y del aprendizaje, en un programa de desarrollo integral que lleva a los participantes a un estado de reflexión personal, de visibilizar posibilidades que antes no veían y finalmente establecer un plan estratégico para actuar con efectividad.

 

Sus contenidos se basan en los principios de alto rendimiento deportivo y de la disciplina de filosofía oriental, el Judo, transferidos al mundo organizacional con la metodología del Coaching. Se suman 25 años de estudios, prácticas y experiencia que permitieron a Gabriel Lama desarrollar este concepto al cual los dejamos cordialmente invitados a vivenciar en nuestra nueva modalidad streaming.

 

16 ABRIL 2020 / 18:00 HRS /MODALIDAD STREAMING

Dirigido a:

Profesionales, hombres y mujeres, que quieran aprender a combatir la sobrecarga y exigencias laborales, saliendo victoriosos, sin deteriorar su bienestar.

Gabriel Lama

Gabriel Lama fue Judoca olímpico en Sídney y Atenas, quien posteriormente hizo carrera profesional en el rubro del fitness como Gerente de Ventas y hace 8 años se desempeña como un exitoso Coach Ejecutivo. Autor del libro Del Bienestar Al Alto Rendimiento. Su experiencia y triunfos en el mundo deportivo le entregaron herramientas claves, las que, integradas con estudios formales en liderazgo, coaching y gestión del rendimiento, le han permitido conseguir excelentes resultados en el mundo corporativo. Ha trabajado realizando charlas, talleres y cursos con su consultora TGLI Leadership Consulting a reconocidas empresas como MetLife, Coca Cola, Santander, Abbott y AES Gener, entre otras. También ha dictado charlas en Brasil su destino favorito, por haber crecido en dicho país. Este año ha decidido compartir de manera masiva sus experiencias y estudios para así poder movilizar a más personas a alcanzar su máximo potencial.

Con mucho éxito se realizó la primera edición de nuestro Vuélvete Imbatible el martes 21 de Enero 2020 a las 09:00hrs en el Hotel Icon de Santiago

Contáctanos!