TGLI Leadership Consulting

PROGRAMA vuélvete imbatible

Programa  para Ejecutivos 2020

¿Qué significa ser imbatible?

Ser imbatible no significa que serás invencible y que nunca sufrirás una derrota. Por el contrario, el volverse imbatible significa estar preparado física, mental, emocional y espiritualmente para superar cada derrota vivida, saber caer con humildad y pararte fortalecido, con la mejor disposición para aprender de cada caída y seguir adelante con la motivación necesaria para cumplir tus metas.

Ser imbatible es no dejarse abatir por las circunstancias, el entorno o las incertidumbres, que finalmente son parte de la vida. Los estudios indican que la felicidad del ser humano se compone de la genética (50%), los pensamientos y acciones (40%), y el entorno (10%). Por ende si trabajamos enfocados en mejorar el porcentaje que si podemos controlar, lograremos ser felices a pesar de las circunstancias.

Justamente de eso se trata este concepto y filosofía, que se basa en la óptima y permanente preparación del ser humano, para que pueda avanzar en la vida, haciendo el mejor uso de su energía, enfrentando las adversidades y gozando de la fortaleza interior que asegurará su bienestar. Estoico espiritualmente

 

PROGRAMA vuélvete imbatible

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios y ejecutivos.

Todos los años estás seguro que éste será tu año, pero pasan los meses y no logras alcanzar esas metas que en el verano parecían tan cercanas.

¿Pero cómo asegurar un buen año si ni siquiera te has dado el tiempo para analizar el año anterior? ¿Cómo asegurar dar lo mejor cuando más importa? Puedes tener claro que te faltó tiempo, o foco y energía, pero no sabes en detalle cómo cambiar esa realidad.

Si eres de las personas que crees que con un poco más de claridad, preparación y planificación podrías desencadenar todo tu potencial, entonces este programa es para ti. Todos tenemos las mismas 24 horas, pero mientras algunos desarrollan aeronaves para llegar a Marte, otros simplemente no han descubierto porqué el tiempo pareciera ya no ser propio.

MEJORA TUS RESULTADOS EN LOS NEGOCIOS Y EN TU VIDA

¿Qué mejoras obtendrás con este programa?

  1. Aumentarás la cantidad y calidad de tu energía, cultivando mejores hábitos.
  2. Mejorarás tu atención y conciencia para concentrarte en lo que quieres y necesitas hacer.
  3. Aprenderás a canalizar tus emociones de manera adecuada.
  4. Sabrás como dominar el estrés y usarlo a tu favor.
  5. Descubrirás como obtener nuevas ideas y posibilidades de acción para avanzar en tus proyectos y desafíos.
  6. Diferenciarás  importante vs urgente de manera estratégica, priorizando tus actividades diarias.
  7. Administrarás tu tiempo de manera efectiva, con modelos simples que te permitirán mantener el foco y alcanzar tus metas.
  8. Sabrás decir que “NO” de manera asertiva.
  9. Derribarás creencias limitantes, que te permitan desplegar todo tu potencial.
  10. Sabrás como retroalimentarte para aprender de tus errores y hacer las correcciones necesarias.
  11. Alcanzarás un óptimo balance entre tu vida personal y laboral.
  12. Entrarás en un espiral de mejora continua.

ESTRUCTURA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA:

Formato Online

  • 4 Sesiones de 3 horas, 1 x semana
  • Número reducido de participantes – máximo 20 por grupo
  • Trabajos complementarios antes, durante y posterior a las sesiones.
  • Entrega de material de trabajo (digital) y libro impreso VUÉLVETE IMBATIBLE

 

¿Qué involucra este perfeccionamiento y entrenamiento?

  • Analizar donde te encuentras hoy y visualizar posibilidades de donde quieres llegar
  • Trazar la ruta, planificando la preparación adecuada, considerando las 4 energías del rendimiento humano y el factor tiempo
  • Implementar  acciones de autocuidado
  • Realizar desafíos de crecimiento personal, saliendo de la zona de confort, derribando creencias limitantes
  • Aprender técnicas específicas de “empoderamiento” de cuerpo, mente y emoción a través de trabajos de respiración, visualización, posturas corporales y escritura 
  • Generar un compromiso personal de alto valor

PLATAFORMA TGLI

Interfaz de cursos online

Acá los alumnos podrán realizar sus cursos online, pudiendo ampliar pantalla al 100%, dejar comentarios, acceder a una biblioteca asociada a la temática del curso, foros, chat y acceder a material complementario y descargable dentro del curso.

ACCESO ALUMNOS

Login de acceso perfilado

Permite el acceso de manera sencilla, con una autenticación simple y fácil de recordar como por ejemplo  el rut. Permite la visualización de cursos asociados al cargo, rut, empresa, área, zona, gerencia, localidad, distrito, etc.

Desktop y dispositivos móviles

Adaptabilidad

Los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computador, tablet, celular). Además, tratándose de una web app, los alumnos podrán acceder desde su teléfono o dispositivo móvil.

Evaluaciones

Módulo de evaluación:

La plataforma cuenta con un modelo de evaluación basada en preguntas de selección múltiple, verdadero o falso, alternativas, casos, preguntas abiertas y un sistema random .

Ceremonia de graduación presencial (opcional):

iNVERSIÓN POR PERSONA

$120 USD ($94.000 CLP )

$360 USD ($285.000 CLP)

"Si al terminar programa, no quedas 100% satisfecho con lo que aprendiste, te devolvemos tu dinero"

*Valor no incluye ceremonia de graduación

Gabriel Lama / Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo.

Judoca olímpico en Sídney y Atenas, quién posteriormente lidero con éxito equipos comerciales en la venta de Fitness y desde el 2012  es un reconocido  Coach de Alto Rendimiento Ejecutivo.

Su experiencia y triunfos en el mundo deportivo le entregaron herramientas claves, las que, integradas con estudios formales en liderazgo, coaching, bienestar y gestión del rendimiento, en Chile, Brasil y EEUU, le han permitido conseguir excelentes resultados en el mundo corporativo. Ha trabajado realizando charlas, talleres y cursos con su consultora TGLI Leadership Consulting a reconocidas empresas como MetLife, Coca Cola, Santander, Abbott y AES Gener, entre otras. También ha dictado charlas en Brasil su destino favorito, por haber crecido en dicho país. Este año ha decidido compartir de manera masiva sus experiencias y estudios para así poder movilizar a más personas a alcanzar su máximo potencial.