TGLI Leadership Consulting

Cursos sence

OTEC ACREDITADA ID: 20346.

¿Qué es una franquicia SENCE?

Es un incentivo tributario establecido por la ley que se otorga a todas las empresas que tributan en Primera Categoría para capacitar a sus trabajadores. La entidad que administra y regula su uso es el Servicio Nacional de Capacitación SENCE. El  monto  de  Franquicia  que  la  empresa  puede  utilizar  es  el  equivalente  al  1%  de  su  planilla  anual  de  remuneraciones imponibles pagadas en igual periodo.

Nuestros programas están diseñados para entrenar a profesionales en el desarrollo de competencias de Liderazgo Personal y Relacional, resultando en un mayor bienestar para las personas y una mejora del rendimiento organizacional.Entregamos una experiencia única, la cual combina la presentación de distinciones, análisis de casos, realización de dinámicas, con una metodología interactiva, entretenida y significativa, facilitando el desarrollo y despliegue de habilidades y conductas vinculadas con el ejercicio del liderazgo.

AREH

Dirigido a profesionales con cargo de jefatura o no, que esté sometidos a cumplimiento de altas exigencias.

DESARROLLO DE UN LIDERAZGO EXTRAORDINARIO

Dirigido a gerentes, supervisores y jefaturas.

VUÉLVETE IMBATIBLE

Dirigido a todo profesional que quiera aumentar su rendimiento.

COMPETENCIAS COMUNICACIONALES

Todo profesional integrante de un equipo de trabajo.

nUEVO TALLER DE CUERPO Y LIDERAZGO

Dirigido a ejecutivos, managers, gerentes de personas, coaches, terapeutas, y toda persona interesada en ser más efectiva en sus relaciones y coherentes en su actuar, para poder desde ahí ayudar a movilizar a otros.

NUEVO TALLER DE CUERPO Y LIDERAZGO

CLICK AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN

Descarga gratis

Por tiempo limitado