Basados en las investigaciones y corrientes más importantes sobre las conductas que diferencian a los Líderes Extraordinarios, desarrollamos la Evaluación de Liderazgo TGLI. Esta tiene como característica principal ser de simple ejecución y fácil comprensión, segmentada por dimensiones de preguntas, empleada al sujeto evaluado, sus colaboradores, pares y jefatura (modalidad 360°), a través de una aplicación on line, que puede realizarse inclusive desde aparatos móviles.

Esta evaluación presenta sus resultados con un informe explicativo, donde quedarán en evidencia, con apoyo gráfico, las principales fortalezas y espacios de mejora en cada una de las dimensiones encuestadas. Estos resultados podrán ser interpretados por la persona evaluada con su jefatura y/o el apoyo de un Coach profesional, para que puedan en conjunto diseñar un plan de acción que le permita utilizar al máximo sus recursos y ampliar su capacidad de acción efectiva.

Bajo el mismo concepto también nos hemos especializado en el desarrollo de Encuesta de Clima a la medida de la organización solicitante, la cual mide el nivel de satisfacción de los trabajadores, su compromiso y alineamiento con la estrategia y objetivos de la organización. Puede realizarse de manera on line y presencial cuando necesario, principalmente en áreas de producción u obras.

Los invitamos a ver y probar nuestra demo  http://tgli.eva360.cl/, a la cual pueden acceder con el siguiente nombre de usuario y clave de acceso: demo

 

back

 

info@tgli.cl

¡Puedes escribirnos!